Portada Wordpress Meks Video Importer para WordPress
Muchos webmasters están invirtiendo todo su dinero y esfuerzo para producir sus propios vídeos con la esperanza de que puedan triunfar en alguna plataforma de vídeos online. Aunque también pueden usar vídeos externos de otras personas para brindar más valor a su página web…
Meks Video Importer para WordPress puede ayudarles justamente con dicha tarea, ya que es un plugin sencillo con el que se puede importar de forma masiva vídeos de YouTube y Vimeo al propio gestor de contenidos (CMS).
El plugin permite importar vídeos de listas de reproducción, canales, usuarios y búsquedas. Pudiendo establecer un estado de publicación para los vídeos importados y, opcionalmente, añadir descripciones a las publicaciones. También dispone de la opción de crear Plantillas para ahorrar tiempo al importar nuevos vídeos.
Meks Video Importer para WordPress es altamente configurable y brinda varias opciones para buscar los vídeos importados.
Además, hay varias opciones inteligentes relacionadas con el proceso de importación en sí; elegimos un tipo de publicación, estado de publicación, añadimos automáticamente la descripción del vídeo al contenido de la publicación, asignamos categorías, etiquetas o taxonomías personalizadas mientras se importan los videos al propio gestor de contenidos (CMS).
Meks Video Importer se creó originalmente como una función para la plantilla del Vlog de WordPress de Meks, pero ahora se puede usar en cualquier sitio web de WordPress.
Como es habitual, la instalación del plugin se puede hacer de forma muy sencilla, a través del propio panel de administración de WordPress (también conocido como Escritorito); para ello no tenemos más que buscar el plugin por su palabra clave “Meks Video Importer” en la sección de plugins e instalarlo pulsando sobre su correspondiente botón “Instalar ahora”, y después en “Activar”.
Una vez instalado, en el menú principal de WordPres (en la sección de Herramientas), aparecerá una sección llamada como el propio plugin en sí “Meks Video Importer” sobre la que tendremos que pulsar para ir a parar a la correspondiente página de ajustes del plugin. Allí, lo primero que tendremos que hacer es introducir en la pestaña Settings nuestro YouTube API key y Vimeo Client ID & Secret.
For importing videos, you will need to add at least one verified provider’s API credentials. / Para importar vídeos, al menos necesitarás añadir credenciales de API de un provedor verificado.
Indicados los credenciales API de YouTube y Vimeo, podremos ir visitar la primera pestaña del plugin “Import”, la cual nos permitirá elegir que vídeos de YouTube y Vimeo queremos importar. Para ello tendremos que indicar la ID del vídeo o incluso darle al botón “Fetch videos” para buscar vídeos relacionados con esa ID.
Por último, los vídeos importados aparecerán en la pestaña de “Templates”, donde también podremos definir algunos parámetros de migración sobre los mismos vídeos de YouTube y Vimeo. Por ejemplo: si queremos que se importe el tipo de publicación, el estado de la publicación, la descripción del vídeo, categorías, ect ect
¡Y eso es todo! Importar vídeos de YouTube y Vimeo a WordPress nunca ha resultado ser una tarea tan sencilla.
Ahora, en Hostinet puedes contratar un Hosting WordPress SSD con LiteSpeed para incrementar el rendimiento de tu web hasta en un 300%. ¡Te garantizamos una IP española, así como el mejor soporte en tu idioma!
En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid y Bilbao) para ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones posibles para sus proyectos web.