Portada Correo Electrónico Horde | Gestionar mi correo desde Webmail
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! Ampliamos la promoción descuento para hosting . Podrás contratar tu alojamiento web con un 50% de descuento (acumulable al 20% ya ofrecido en nuestra web) y beneficiarte de todas las ventajas y servicios que incluye nuestro alojamiento web. Para poder beneficiarte de esta promoción descuento para la contratación de tu alojamiento web tan solo debes emplear el cupón promocional MIGRACIONHOSTINET a la hora de hacer tu pedido.
En Hostinet damos la posibilidad de acceder a los correos electrónicos de tu propio dominio mediante Webmail, una aplicación que sirve como cliente de correo electrónico y que a su vez proporciona una interfaz web mediante la cual puedes acceder al email de tu dominio poniendo un email y clave en -> http://www.midominio.info/webmail
Mediante la aplicación Horde a través de Webmail podrás ver un panel de control donde existe la posibilidad de acceder a tu correo, enviar y recibir emails, revisar los borradores y elementos tanto enviados como recibidos.
Lo primero que se te indicará es que optes por un idioma para poder personalizar tu aplicación Webmail. Elige aquel con el que te encuentres más cómodo.
Tras elegir el idioma se dará paso a una vista general del menú principal del Horde donde puedes acceder a diferentes funciones del cliente de correo para manejar tu email con mayor facilidad.
La opción que más utilizarás será la de Correo donde podrás redactar nuevos mails, revisar tus correos entrantes y salientes, buscar entre los emails recibidos y enviados, e incluso usar filtros.
Pantalla de redacción de emails:
No cabe duda de que hoy en día los clientes de correo web ganan por goleada a los clientes de correo tipo Software, sobretodo por comodidad. No hay nada mejor que poder disponer del correo electrónico de tu dominio allí donde vayas bajo cualquier dispositivo y sin tener que instalar ningún Software externo para ello.
En Hostinet disponemos de alojamiento web SSD a un GRAN precio para que puedas alojar tu dominio y tener tu propio email. Te aseguramos que no te arrepentirás si decides contratar alguno de ellos. 100% Garantizado.