Portada Facturación ¿Cómo domiciliar una cuenta en mi panel de cliente?
Domiciliar una cuenta nos sirve para hacer efectivos pagos de productos sin tener que realizar el proceso de pago a mano. Ya sea por comodidad o por tener una gran cantidad de productos, este procedimiento nos ayudará a no perder ningún dominio por motivos de facturación. Hoy vamos a aprender como domiciliar una cuenta bancaria en mi panel de cliente.
Para realizar una domiciliación, accedemos a nuestro panel de cliente.
Una vez logueados, accedemos a la sección «Mi cuenta».
Desde aquí, nos dirigimos a la sección «Facturación» en la barra azúl. En el apartado Domiciliación, hacemos click sobre el interruptor para que marque «Si«. Puedes comprobar cómo te tiene que aparecer en la siguiente imágen:
Finalmente, hacemos click en el botón «Añadir cuenta bancaria» y rellenamos los datos que aparecen, de C.C.C. o de I.B.A.N.
Si la cuenta es admitida nos aparecerá el recuadro en verde y datos acerca de la misma. Activamos el interruptor «Cuenta por defecto» si quisiéramos que se transformara en la cuenta por defecto para todos nuestros productos y marcamos el check ☑ «Acepto ser domiciliado en esta cuenta. Conozco Términos y Condiciones«. Guardamos y guardamos los cambios.
Automáticamente todos nuestros productos pasarán a marcarse con la opción «Autorrenovar». Comprueba este tutorial para gestionar las renovaciones automáticas.