Portada General Password Pusher para Compartir Contraseñas de Forma Segura por Email
Si quieres compartir una contraseña y que esta no acabe en malas malos, ya sea para compartir una cuenta de una plataforma en streaming, acceder a un documento o cualquier otra circunstancia por la que necesites enviarle a alguien una contraseña de forma segura por email. La mejor manera de hacerlo es utilizando alguna herramienta o aplicación web que facilite esta acción; usando algún método fiable que te asegure que la contraseña que vas a compartir con otra persona no corre ningún peligro.
Lo más habitual es poner la contraseña en el email que vas enviar a tu destinatario sin ningún tipo de seguridad, lo cual puede resultar muy peligroso. Inconscientemente es un proceso que hoy en día hace todo el mundo, pero y si te dijéramos que puedes compartir contraseñas de forma segura por email a través de la web Password Pusher. ¿Te interesa? Quédate con nosotros para saber más sobre esta peculiar aplicación web.
Password Pusher es una aplicación web gratuita para “guardar” contraseñas de forma temporal a través de su correspondiente site -> https://www.pwpush.com/
Los enlaces de estas contraseñas se pueden enviar por email y expiran tras un cierto periodo de tiempo (en días) o visitas. De hecho, esos parámetros se pueden configurar en la propia página de la aplicación según las necesidades que tengas.
Por ejemplo, como mostramos en la siguiente imagen puedes indicar que se borre el enlace tras que pasen 10 días o lo haya visto su destinatario, es decir, tras recibir una única visita. Puedes incrementar el tiempo de caducidad o las visitas aumentando o disminuyendo la barra que hay para ello en la web.
También hay un casillero que permite a los visitantes de manera opcional borrar el enlace de la contraseña antes de su expiración (para ello, obviamente hay que marcar el casillero “Allow viewers to optionally delete password before expiration”).
Si vas a compartir la contraseña con 3 familiares o amigos más porque se trata de una contraseña Premium de Netflix que permite la visualización de la plataforma hasta en 4 dispositivos diferentes, entonces tendrás escoger que se elimine el enlace a los 30 días o tras que accedan al mismo 3 personas.
El código fuente de esta aplicación web está en GithHub. Es de código abierto (Open Source) y completamente gratis para cualquiera que desee usarlo o modificarlo.
El funcionalmente de Password Pusher no puede ser más sencillo; tan solo debes acceder a la página web de Password Pusher y escribir en la parte superior la contraseña que quieres compartir, en donde pone “Enter the Password to be Shared”. Si pinchas con el ratón sobre esa frase se borrará automáticamente y podrás escribir la contraseña que quieras.
Después, como ya hemos comentado, podrás escoger un cierto periodo de tiempo (en días) o visitas para la expiración del enlace con la contraseña; desde un día hasta noventa días, y desde 1 visita hasta 100 visitas.
Por último, no quedaría más que pulsar sobre el botón “Push it”. Con esta acción se generaría un enlace que podrías copiar en cualquier email para enviarlo por aplicaciones de mensajería, por correo electrónico, etc.
Y eso es todo, como has podido comprobar, es muy fácil utilizar Password Pusher. Es seguro, gratuito y muy rápido. Además, tal y como pone en la parte inferior de la web; Todas las contraseñas se encriptan antes de ser almacenadas y están disponibles solo praa aquellos que tengan el enlace secreto. Una vez expiradas, las contraseñas encriptadas se eliminan inequívocamente de la base de datos.
All passwords are encrypted prior to storage and are available to only those with the secret link. Once expired, encrypted passwords are unequivocally deleted from the database.
En Hostinet ofrecemos todo tipo de Hosting SSD de Calidad en España, SIEMPRE al mejor precio disponible.
Llevamos 15 años ofreciendo hosting web y contamos con un servicio de soporte técnico atendido por teléfono (desde España y sin 904) así como por email para resolver cualquier problema que pueda surgir.
Todos los planes de Hosting Linux SSD vienen con cPanel, que es el panel de control preferido para gestionar alojamientos web, así como certificados SSL gratuitos y la posibilidad de crear todas las cuentas de correo que se necesiten, independientemente del plan contratado (a excepción de los planes de correo).
Aquí tienes nuestra amplia oferta de Hosting SSD. Ideal para todos aquellos que necesiten SIEMPRE la máxima velocidad para sus proyectos web.