Portada Wordpress El Mejor Plugin “Anti-Copiado” para WordPress ¡y También Anti-Botón/Derecho! – WP Content Copy Protection & No Right Click
En estos días que corren es prácticamente indispensable tener en nuestro listado el mejor plugin “anti-copiado” para WordPress ¡y También Anti-Botón/Derecho! sobre todo si nos dedicamos a crear contenido original, un contenido que Google valora mucho en los sitios webs.
Si el buscador con sus robots a la cabeza detecta contenido duplicado nos puede penalizar en sus listados de búsquedas, así que hay que tomarse muy en serio esta faceta si no queremos después arrepentirnos.
Aquí es donde entra en escena el mejor plugin “Anti-Copiado” para WordPress ¡y También Anti-Botón/Derecho!
Este plugin protege todo el contenido web para que no pueda ser copiado por otros webmasters. También evita el Hotlinking y el “robo” de banda de ancha al no poder linkar imágenes u otro material de nuestra web en otro sitio (sobre todo foros).
WP Content Copy Protection & No Right Click mantendrá las entradas y páginas de nuestro WordPress protegidas por múltiples técnicas (JavaScript + CSS), estas técnicas no se encuentran en ningún otro plugin de WordPress. Además, podremos tener acceso a todas estas técnicas de forma completamente gratuita con este plugin.
Por cierto, comentar que el plugin también dispone de una versión PRO (de pago) con más características, pero realmente con las que ofrece en su modalidad básica tenemos de sobras.
Click Aquí para visitar la página de la versión PRO.
Este plugin no necesita tener conocimiento específicos en código o en la edición de temas para instalarlo y ponerlo en funcionamiento, tan solo hay que usar el ratón para ello…
Para instalar & activar el plugin tan solo debemos seguir los pasos habituales a través del escritorio de WordPress (/wp-admin):
1) Click en Plugins -> Añadir nuevo 2) En “Palabra clave” escribimos lo siguiente: “WP Content Copy Protection & No Right Click” 3) Pulsamos en «Instalar ahora» del plugin correspondiente 4) Y, por último, hacemos click en el botón de «Activar»(esta opción nos aparece tras la de “Instalar ahora”).
Al activar el plugin, en el menú principal de WordPress aparecerá una nueva sección llamada “Copy Protection” que se dividirá en 4 pestañas: Ajustes principales, Protección premium frente a clic derecho, Protección premium mediante CSS y Más con la versión pro.
Únicamente la primera pestaña es gratuita, así que las otras 3 las podemos descartar, y como comentábamos podremos activar las opciones pulsando con el ratón.
Debemos dejar todo en activado como viene por defecto e indicar si queremos que sea visible un acceso directo al plugin en la parte superior del escritorio de WordPress llamado “Protección” (tiene el icono de un candado al lado izquierdo). La triple activación garantiza protección para las entradas y las páginas estáticas de las web, así como también para la página principal. Lo que es el mensaje de selección desactivado y el de imprimir vista previa son completamente personalizables con el texto que queramos.
En nuestro caso, en el texto hemos puesto: “Contenido Protegido”, de forma que al pinchar por las entradas, páginas o incluso productos de WooCommerce nos salta el aviso de que no podemos «copiar nada». Tampoco podemos copiar ningún texto con el ratón. Protección anti-copiado de la buena para nuestro WordPress. 😉
Ahora, en Hostinet puedes contratar un Hosting WordPress SSD con LiteSpeed para incrementar el rendimiento de tu web hasta en un 300%. ¡Te garantizamos una IP española, así como el mejor soporte en tu idioma!