Es más que conveniente mantener actualizado el núcleo de nuestro sitio web creado en WordPress. Las nuevas versiones siempre nos otorgan mejores funcionalidades que facilitan el uso de la herramienta de publicación de contenidos, pero también sirven para corregir errores o fallos de seguridad de versiones anteriores.

cursos_hostinet_wordpress

Una de las mejores y más importantes medidas de seguridad si utilizamos WordPress, es, por lo tanto, mantenerlo actualizado. Afortunadamente desde las últimas versiones de la herramienta, actualizar WordPress es más que sencillo y basta con seguir estos pasos que te sugerimos desde Hostinet.

Consejos de seguridad ¿Cómo actualizar nuestro blog en WordPress?

– Accedemos al panel de administración de nuestro Escritorio o Dashboard en WordPress

– En la sección Escritorio / Actualizaciones encontraremos un reporte de los plugins, los themes y también del núcleo de nuestro WordPress indicándonos si está actualizado a la última versión.

– Para actualizar el núcleo de WordPress si se encuentra desactualizado basta con marcar la opción Actualizar ahora.  Comenzará la descarga e instalación de la última versión que mantendrá al día el motor de nuestro sitio web.